domingo, 5 de mayo de 2013

Amistad


Hace mucho tiempo nació en un hermoso reino una lindisima princesa la cuál bautizaron con el nombre de Sofia. Al padre de la pequeña le habían dicho que iba a caer en un mal hechizo cuando la pequeña creciera.

El padre muy asustado mando a llamar a el Mago mas poderoso del reino pidiéndole que llevara a la niña muy lejos donde nadie pudiese encontrarla. El Mago hizo lo que el Rey le pidió y se la llevo miles y miles de millas y kilómetros lejos del reino. El  Mago le enseño todo lo que sabia y la pequeña se inculco en buenos brazos...

Pero como todos sabemos la chica fue creciendo cada vez mas y mas hasta que llego el momento en que quiso salir a explorar el mundo. Se le acerco muy convencida al Mago y le dijo: Oye Greicert (Nombre del mago)me gustaría explorar las grandes aguas alrededor de la tierra, tocar el verde camino que logro ver desde aquí arriba, dime tú gran maestro mio por que no me llevas a conocer el mundo. E l Mago muy sorprendido por las palabras de la chica mando una carta inmediatamente a su padre la cuál no pudo recibir en sus manos, pues había fallecido a causa de una muy grave enfermedad. Su madre logro recibirla y muy feliz a darse cuenta que su pequeña aun estaba viva le respondió diciendo que por favor le devolviera a su hija el Mago hizo lo que la Reina le había pedido y luego de muy duros días y muy largas noches pudieron llegar al Palacio a salvo.

La Reina le dió las gracias a el Mago Agarrando Y apachuchando fuertemente entre los brazos a su hija quién después de 15 largos años sin poder ver a su madre le dijo:Gracias !

No hay comentarios:

Publicar un comentario