jueves, 25 de abril de 2013

A celebrar



¿Te sientes feliz?, ¿Quieres celebrar? Jajajajajajajajajajajja pssss.... También me gustaría que alguien dijera: ¡FIESTA! Jajjajaajajja, Siempre hay que disfrutar de la vida a pesar de Los dolores, Las tristezas, ya saben las cosas negativas de la vida.

No llevo ni un mes aquí y aun así me siento orgullosa de mi  blog, de ustedes , y por que no admitirlo, de los otros círculos y blogs que me rodean !. 

La otra vez esta viendo el vídeo El fin del mundo de  Hola soy Germán  y me puse a pensar y si.. ¿no hay mañana? ¿si hoy es mi ultimo día aquí en la tierra? Y...... Buaaano todo pasa en la vida, por lo general muchas veces estamos tristes, desolados, y no podemos seguir así ¡Vivamos la vida! y aun mejor ¡La juventud! nunca es tarde para sentirnos jóvenes y libres, felices y por supuesto ¡DIVERTIRNOS



                                           Comenta espero le sonrías a la vida XD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario